Farm Helper icon

Farm Helper

1.7

Mejora a tu granjero de Farmville y siembra automáticamente

vota
0

13.3k

0

Puntúa esta App

Farmville es un juego flash que causa furor entre los usuarios de Facebook. Un juego cuyo objetivo es plantar, sembrar, recolectar, alimentar al ganado y, por supuesto intentar con todo ello hacer más puntos y tener la mejor granja de tu grupo de amigos.

Conseguir una granja bien llena de animales y con las plantas dando frutos y recolectarlos puede llevarnos horas y horas frente a la pantalla, pero si echamos mano de Farm Helper, podemos dejar que nuestro granjero trabaje sólo, sin que estemos haciendo clics, Farm Helper se encargará de ordenar sus acciones.

Es muy fácil, sólo tenemos que elegir lo que queremos que haga del listado de opciones que nos ofrece Farm Helper:

- Harvest (recolectar)

- Plow (arar)

- Seed (sembrar)

- Collect animals

- Harvest Trees (recolectar de los arboles)

- Coins for XP (canjear dinero por puntos de experiencia)

Verás cómo tu producción en Farmville subirá como la espuma. No importa que tengas que salir con tus amigos, deja el ordenador encendido, conectado a Facebook y en Farmville y a Farm Helper haciendo sus funciones, cuando vuelvas econtrarás tu puntuación por las nubes.

¡Es genial! conviértete en la envidia de tus contactos, consigue la mejor granja de tu grupo de amigos. Farmville no tiene secretos para Farm Helper.
Notas

Antes de empezar a usar Farm Helper necesitas encerrar a tu granjero entre valla o balas de paja, de ese modo sembrará, recolectará y arará sin tan siquiera moverse.

Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 4 días.

Uptodown X